Ayto. Castelldefels: Paz y Solidaridad

La actualidad en: Paz y Solidaridad

Miércoles, 27 de mayo de 2020

El Ayuntamiento reafirma su compromiso humanitario y reforzará la cooperación internacional

Imagen noticia
El Pleno municipal ordinario del mes de mayo, celebrado por videoconferencia este martes 26, aprobó una moción con qué Castelldefels se adhiere al manifiesto del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo para reforzar las acciones internacionales contra el coronavirus en los países más débiles

Paz y Solidaridad

Carta de Servicios

Carta de ServiciosPresentación del Área de Paz y Solidaridad: servicios, compromisos... a través de la Carta de Servicios.

Talleres de Paz y Solidaridad. Guía Educativa

Talleres de Paz y Solidaridad. Guía EducativaObjetivos: Facilitar a los colegios insturmentos para trabajar los valores de la paz, la solidaridad, los derechos humanos, la cooperación, la diversidad y la convivencia intercultural. Promover y fomentar valores y actitudes que contribuyan a construir la cultura de la paz, el respeto y la defensa de los derechos humanos y de los derechos de los niños y niñas.

Consejo Paz y Solidaridad Entidades y actividades

Consejo Paz y Solidaridad Entidades y actividadesConozca a este órgano de participación y a las entidades solidarias que forman parte.

Noticias

NoticiasConozca todas las noticias del Área de Paz y Solidaridad

Comidas del Mundo

Comidas del MundoTradicional encuentro gastronómico donde ciudadanía y entidades de Castelldefels presentan sus propuestas culinarias, en muchos casos propias de su país de origen. Los cocineros y cocineras aportan sus platos de manera altruísta para recaudar fondos para iniciativas solidarias.

Trámites y Servicios

Trámites y ServiciosConsulte cuáles son los trámites para los servicios del Área de Paz y Solidaridad

Contactar y sugerencias

Contactar y sugerenciasDiríjase directamente al Área de Paz y Solidaridad para más información, otras consultas o sugerencias.
↑ subir
©
Ayuntamiento de Castelldefels
Plaza de la Iglesia, 1 - 08860 Castelldefels
Teléfono: 93 665 11 50